Farándula

El mensaje de Sandra Barrios en Navidad

Sandra Barrios compartió una foto con sus hijos en Navidad, al igual que Jessi Uribe. Al parecer los 2 pudieron compartir con ellos.

La ex esposa de Jessi Uribe ha tratado de enfrentar su separación de la mejor manera. Cuando ella se enteró, le escribió varias indirectas al cantante y hasta le dijo que le faltaba madurez. Durante una entrevista con Los Informantes habló de esa publicación y se defendió diciendo que él le había dicho mucho veces que se separaran, pero ella le decía que no.

Después Jessi Uribe recibió varias críticas por haber terminado su relación. Sandra decidió borrar todas las fotos que tenía con el cantante y cambió su usuario de Instagram, pero eso no fue todo, también se hizo un cambio de look y recibió muchos halagos.

View this post on Instagram

Momentos 🏝

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

La última vez que ella publicó fotos con su ex pareja, fue hace 3 semanas porque estuvieron juntos en el cumpleaños de su hija mayor. En Navidad, al parecer también estuvieron juntos porque Sandra Barrios y Jessi Uribe publicaron fotos en el mismo lugar.

Foto de Sandra Barrios en Navidad

Ella hizo una publicación con sus 4 hijos en frente del árbol de Navidad. En la descripción le deseó una feliz Navidad a sus seguidores y les agradeció por estar con ella: “Una feliz navidad les desea mi familia, y personalmente le doy gracias a Dios y a todas aquellas personas que de una a otra manera se han convertido en mis amigos a través de este medio.“.

Sandra Barrios con sus hijos

Finalmente escribió que este año había tenido grandes cambios, pero gracias a las personas que la han apoyado, ha podido crecer en la parte personal y espiritual.

Jessi Uribe no se quedó atrás y también publicó una foto con sus 4 hijos. Lo que mas llamó la atención fue que bloqueara los comentarios.

View this post on Instagram

El regalo más hermoso. Feliz navidad. Los amo.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Estos fueron algunos de los comentarios en la publicación de Sandra: “El mejor regalo 💝 esos chiquitines“, “Dios te bendiga Sandra, te admiro mucho como mujer“, “Te mereces lo mejor del mundo mujer guerrera“, “Eres una mujer muy sencilla” y “Esa es la actitud… Mientras allá salud todo se puede superar“.

¿Qué opinas de la foto que publicó Sandra Barrios?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close