FARÁNDULA

¿Paola Jara y Jessi Uribe fueron pareja?

Se ha especulado mucho si Paola Jara y Jessi Uribe fueron pareja. Aunque él ha desmentido eso rumores, una vidente dijo todo lo contrario.

Cuando se anunció la separación del cantante causó revuelo entre sus seguidores. Pero ellos se sorprendieron aún más cuando Sandra Barrio hizo una publicación en la que decía que se había enterado de su separación por el portal Vanguardia y que el cantante solo le había pedido un tiempo para salir de una confusión.

Jessi decidió dar su versión en el programa Los Informantes. Ahí aclaró que él había hablado con ella sobre la separación muchas veces y agregó: “ella a mí me ama mucho, ella siempre me lo ha dicho, para ella es muy duro aceptar eso, entonces yo le decía nos separamos y ella no, subía fotos“. Finalmente decidió hacer pública su separación, aunque cree que pudo haber sido un error. Según dijo él, la relación llegó a su fin porque se le había acabado el amor, pero que aún la quería mucho y espera que puedan ser amigos.

Hace unas semanas Jessi Uribe publicó unas historias en Instagram, en las que aclaraba que no tenía una relación con nadie y que Paola Jara y él solo eran amigos, pero una vidente afirmó que ellos sí fueron pareja. En el programa Lo sé todo, hablaron sobre algunas parejas de celebridades. Cuando llegó el turno de los cantantes, la vidente dijo que tuvieron un amorío a escondidas, pero que él había sido descubierto. Por último anunció que ellos ya no están juntos, pero que lo volverán a estar porque lo que hay entre los 2 aún no se ha acabado.

¿Qué opinas de lo que dijo la vidente?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar