El millonario nuevo proyecto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno | Candela
Farándula

El millonario nuevo proyecto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El millonario nuevo proyecto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con el que les auguran les irá muy bien. Por medio de las redes sociales han recibido muchas felicitaciones.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional. En el 2020 recibieron muchas críticas por su relación, pero tras ese panorama una luz llegó para alegrarles la vida, su hijo Máximo.

Ahora, en este 2021, los famosos revelaron que han venido trabajando en un proyecto del que ya dieron algunos datos que fueron bien recibidos por sus miles de seguidores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan su nuevo proyecto

De acuerdo con lo visto a través de las historias de Instagram de la paisa expuso que junto al cantante van a abrir un restaurante campestre con temática mexicana.

¡Pronto! Un pedacito de México llegará a Cajicá”, se vio en la red social de la influencer, donde además citó el perfil del restaurante que en pocas horas ya ha recolectado más de 31 mil seguidores.

Luisa Fernanda W aprovechó sus historias para agradecer la gran acogida que ya ha recibido su nuevo proyecto, no obstante, aún no ha dado fechas de la apertura.

Muchas gracias a cada uno de ustedes, y que Dios siempre los acompañe en sus sueños, espero de todo corazón y se hagan realidad. Rancho Mx hace parte de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad. Estos días les estaré contando mucho más de este hermoso proyecto”, escribió.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button