Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía por cáncer | Candela
Farándula

Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía por cáncer

Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía por cáncer y envía mensaje de fortaleza a todas las personas que están pasando por su misma situación.

La actriz Natalia Durán desde que anunció que fue diagnosticada con cáncer de tiroides se alejó de las redes sociales para estar concentrada en el tratamiento y la recuperación de su salud.

Ahora, la caleña de 37 años volvió a las plataformas digitales para relatarle a sus seguidores que ya fue sometida a la primera cirugía, pero aún falta dos más y el tratamiento.

Buenos días a todos, yo ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y los tratamientos que se vienen”, empezó relatando en Instagram.

Natalia Durán vuelve a las redes luego de ser diagnosticada con cáncer

Asimismo, agradeció todos los mensajes que ha recibido, pero aseguró que seguirá alejada de las redes para concentrarse en su tratamiento y en aprender de esta experiencia.

Por otro lado, la actriz se refirió a las manifestaciones que llevan un mes en el país, asegurando que lamenta no poder estar en las calles.

Ustedes saben que si pudiera estaría marchando en las calles, junto a ustedes, con pancarta en mano. Este es un mensaje amoroso para todos y primero quiero comenzar extendiendo mi más profundo dolor y solidaridad con todas las familias que en este momento están sufriendo la ausencia de un ser querido como consecuencia de expresar su derecho mínimo y legítimo de cambiar su destino, de expresar y de existir”, resaltó.

Durán agradeció a las personas que han salido a las manifestaciones de manera pacífica e invitó a cuidarse frente a los desafortunados escenarios que se han presentado en el país.

Quiero agradecer a las personas quienes han tenido que soportar las consecuencias de esta resistencia, saliendo a las calles, al sector de la salud, a mis amigos artistas, a todas las personas que han dejado expresar su voz desde el corazón y con la máxima empatía, con la convicción de que queremos un mejor futuro para todos”, expresó.

Y añadió: “Cuídense. En este momento estamos en un momento de crisis, de mucha confusión, Dios los bendiga a todos”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button