Hermana de Yina Calderón quiere desacreditar queratinas de Epa Colombia | Candela
Farándula

Hermana de Yina Calderón quiere desacreditar queratinas de Epa Colombia

Hermana de Yina Calderón quiere desacreditar queratinas de Epa Colombia, pero muchos se fijaron en que usó material de la competencia para promocionarse.

Juliana Calderón, hermana de la polémica Yina Calderón lanzó su propia línea de queratinas y desde ya las está promocionando en las redes sociales.

No obstante, en sus primeros discursos, la joven hizo referencia a los productos de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, pero de manera despectiva.

¿Ustedes creen que yo me voy a copiar de un producto pésimo, malo, porque no es malo… es re malo, que tiene mil demandas encima, que hace calvicie, da granos, da caspa? ¿Ustedes creen? No sean tan ilusos”, expresó Juliana Calderón en Instagram.

Hermana de Yina Calderón le montó competencia a Epa Colombia

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Estas palabras no fueron bien recibidas por los cibernautas: “Como cuando tienes que apagar la luz del otro para poder brillar… que tristeza”, “Oiga no tiene más como hacer su publicidad si no dañando a los demás”, “Así no se compite… q falta de profesionalismo”.

Por otro lado, en el perfil de Instagram de “KeratinasCalderónome” (el proyecto de Juliana), se vio unos audiovisuales con los que la joven quiso promocionar sus queratinas, no obstante, muchos se percataron de que usó material de Epa Colombia para mostrar la supuesta buena efectividad de su producto.

Esto generó burlas y críticas: “Cuando quieres quedar bien con Dios y con el Diablo”, “Quieren difamar la Keretina de epa y mostrar la de la Calderón como buena”, “Atrás se ven los litros de la Keratina de epa”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button