El noviazgo de Poncho Zuleta con joven fue un montaje. ¡Pura estrategia de marketing!

Tras generar todo un escándalo, se dio a conocer que el noviazgo de Poncho Zuleta con joven fue un montaje para promocionar la más reciente canción del cantante.

El noviazgo de Poncho Zuleta con joven fue un montaje. ¡Pura estrategia de marketing!

En las últimas semanas, Poncho Zuleta dividió cientos de opiniones porque presentó a Laury Marriaga como su nueva novia. El tema desató causó furor porque la supuesta pareja del cantante era 42 años menor que él y se comenzó a especular que la joven solo estaba con el cantante por interés.

Además, a Poncho le llovieron críticas porque muchos no vieron con buenos ojos el que estuviera saliendo con una mujer menor. Sin embargo, el artista se mostró bastante enamorado y no dudó en presumir su relación. Tanto así que dijo que el amor no tenía edad y hasta compartió clip de una celebración en la que aparentemente le regalaba una camionetaza a su “frunita” por su cumpleaños.

¿Buenos actores? El noviazgo de Poncho Zuleta con joven fue un montaje

Lo que nadie se esperaba era que la nueva historia de amor de Poncho iba a terminar inesperadamente y por razones que nadie se imaginaba. El pasado 25 de febrero del 2023, Laury compartió con sus seguidores un video junto a Zuleta donde se veían como toda una pareja feliz. No obstante, la mujer aseguró que la novela romántica se había acabado y que se divirtió mucho protagonizándola.

“Se acabó la novelita, solo duró 8 días, pero como nos divirtió 😅 No se vayan a olvidar de la frunita. 😍 Por cierto, ¿Ya escucharon la canción? ¿Qué les pareció?”

Escribió Laury Marriaga en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CpIe_oSOO-d/

Resulta que la supuesta novia de Zuleta reveló que el noviazgo no fue real y que solo se trataba de una estrategia de marketing que el equipo del cantante ideó para promocionar el nuevo tema musical de Poncho que se llama La Frunita (apodo con el que se nombró a su supuesta novia).

Además, Cristián Rodríguez, mánager de Poncho Zuleta, confirmó que Laury fue contratada para actuar como la novia del cantante durante 8 días, pues querían recrear este tipo de relación porque la nueva canción el guajiro habla sobre una relación entre un hombre mayor y una joven.

“Es una estrategia de marketing que arrancamos desde Carnaval, queríamos narrar la historia de amor un sugar con una muchacha joven, por eso desde sus redes se publicaron muchos mensajes en los que decía que estaba enamorado. La joven es barranquillera, vive en Suán con su esposo que es el futbolista Daniel Machacón, fue contratada para este trabajo y todo salió a la perfección”

Aseguró el mánager de Poncho en entrevista con El Heraldo.

Más de uno quedó atónito con la revelación de que el noviazgo no era real y muchos felicitaron a la joven y al cantante por sus dotes actorales, ya que creyeron que sí estaban completamente enamorados. De hecho, algunos piensan que Poncho sí tuvo sentimientos reales por Laury.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No