Poncho Zuleta se disculpó con Karen Lizarazo y aparece un nuevo video - Candela
Farándula

Poncho Zuleta se disculpó con Karen Lizarazo y aparece un nuevo video

El cantante Poncho Zuleta se disculpó con Karen Lizarazo, y con las mujeres que se sintieron afectadas luego de lo ocurrido en uno de sus shows, y a las horas se filtró un nuevo video con la artista.

Desde hace unos días el intérprete de se encuentra envuelto en una polémica bastante dura. A través de las redes sociales se conoció un video en el que varias personas reprocharon su actitud hacia otra artista que lo acompañaba en tarima.

En mencionado video, se ve a Zuleta agarrando fuertemente a la cantante Karen Lizarazo, también se ve un tipo de forcejeó, mientras le agarra la cara para aparentemente robarle un beso en plena presentación. Al conocerse dicho video, los usuarios de distintas plataformas pusieron el grito en el techo y lo empezaron a calificar como acosador.

Poncho Zuleta se disculpó con Karen Lizarazo

Transcurridos unos días, en los que estaba en el ojo del huracán, el artista decidió subir un video a su cuenta de Instagram en el que le expresa no solo a sus 706 mil seguidores sino a Karen, y a todas las mujeres que se sintieron afectadas, una disculpa. En la publicación destaca que al pensar en las mujeres recuerda a su madre, por lo que tiene claro que “el eje central de la humanidad son las mujeres y por lo mismo se deben enaltecer”.

En el video se ve a Poncho Zuleta sosteniendo dos flores, al parecer, en muestra de arrepentimiento. Cabe aclarar que antes de que se conociera el video de las disculpas, la cantante vallenata Karen Lizarazo compartió un comunicado de prensa, en el que expresa su dolor e incomodidad tras el hecho ocurrido, rechazando lo que había pasado en esa presentación y dejando un contundente mensaje a las mujeres.

Nuevo video de los artistas bailando

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Finalmente, se empezaron a filtrar varios videos en los que la cantante está bailando con Poncho Zuleta y en los comentarios no dejaron pasar el papayazo, para arremeter contra ella. En la publicación se pueden ver a los dos artistas fuera de tarima abrazados y bailando varias canciones muy cerca, por lo que los usuarios empezaron a decir que Karen había provocado al maestro; incluso afirmaron que ella aprovechó la polémica para obtener fama. ¿Será verdad?

A la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado nuevamente sobre el hecho. ¿Qué opinas de los videos filtrados? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte la nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button