El paso de Diana Hoyos en 'PopStars' fue su arranque en la actuación - Candela
Farándula

El paso de Diana Hoyos en ‘PopStars’ fue su arranque en la actuación

Una de las actrices más reconocidas es Diana Hoyos, quien tuvo sus primero pinitos en el programa PopStars en el año 2002. Tras estar en este concurso entró al mundo actoral por su talento.

A pesar de que varios actores o artistas tienen un futuro prometedor gracias a sus padres, quienes también están enrolados en el medio, hay otros que buscan oportunidades distintas y forjarse un camino profesional propio. Por tal motivo, se les ve participando en distintos programas en pro de dar unos primero pasos que les permitan llegar a grandes producciones.

Ese es el caso de la actriz Diana Hoyos, quien protagoniza lo nuevo de RCN junto a Pipe Bueno. Si bien ella ya tenía un acercamiento a los medios, las tarimas y la música gracias a su padre, el músico Álvaro Hoyos, su recorrido actoral en los últimos años la tiene como una de las actrices más cotizadas.

Así fue el paso de Diana Hoyos en PopStars

A pesar de que muchos la recuerdan por su papel en la novela de Caracol Televisión Oye Bonita, la actriz empezó su futuro promisorio no solo desde el aspecto musical sino en la pantalla chica al hacer parte del programa concurso PopStars, del cual salió el reconocido grupo Escarcha, en el año 2002.

Hoyos, quien ahora es la protagonista de Te la dedico, realizó todo el proceso del programa, incluso llegó a ser una de las finalistas. Sin embargo, no logró ser acreedora del premio, lo que a lo largo de los años no sería una tragedia sino más bien la oportunidad de abrirse camino en la actuación.

Tras este corto paso, de una hizo parte de la novela, del mismo canal, La Jaula. Estos dos papeles la formaron para su primer protagónico, al lado de Karoll Marquez, Oye Bonita. Participó en otras producciones y volvió a tener su papel estelar en la serie de RCN, Enfermeras, y seguro sus fans esperan mucho de ella, y del mismo Pipe Bueno, en Te la Dedico.

Con todo este recorrido se nota que a la actriz no le pasan los años y que su talento tiene mucho por mostrar no solo para la actuación sino en la música. ¿Alcanzaste a ver a Diana Hoyos en el programa concurso? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button