¡Confirmado! Protagonista de ‘Enfermeras’ saldrá de la novela - Candela
Farándula

¡Confirmado! Protagonista de ‘Enfermeras’ saldrá de la novela

Protagonista de Enfermeras saldrá de la novela. Así se confirmó en las redes sociales y los televidentes están enojados con la decisión.

Enfermeras, es una de las novelas de RCN que se puede ver en este 2021. Como se recuerda, esta empezó en octubre del 2019 pero a causa de la pandemia del covid-19 en el 2020 fue pausada y a finales de ese mismo año se retomó grabaciones.

Los protagonistas de esta historia son María Clara y Carlos Pérez interpretados por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal. A lo largo de las dos temporadas que lleva Enfermeras, los televidentes se han emocionado con su romance en la producción, no obstante, esto dejará de ser así dentro de poco.

Diana Hoyos no seguirá siendo protagonista de ‘Enfermeras’

Desde hace unos días, en redes sociales se empezó a especular que Diana Hoyos ya no estaría y todo por ciertos detalles vistos en la producción.

Ahora luego de las especulaciones, la revista Vea a través de Instagram confirmó que la actriz protagonista de Enfermeras saldrá de la producción.

En la misma publicación, se expone que la razón de su salida es que protagonizará otra novela de RCN junto a Pipe Bueno llamada Que Dios no te perdone.

Esta noticia, molestó mucho a los televidentes y así lo dejaron ver a través de los comentarios: “Que le den un final entonces… Eso ya así no es enfermeras”, “La que no debería ir más es Enfermeras, hace rato perdió el rumbo”, “Wtf o sea enfermeras se queda sin protagonista? Ni mi ex toma tan malas decisiones”, “Hasta aquí llego mi audiencia”.

Hasta el momento, no se conoce cómo será el final de María Clara en Enfermeras y cuál será el rumbo que tome la historia de ahí en adelante sin ella, solo queda esperar que RCN exponga los detalles.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button