El Peinado de Juan Diego Alvira que le sacó risas a más de uno - Candela
Farándula

El Peinado de Juan Diego Alvira que le sacó risas a más de uno

Los internautas no dejaron pasar el curioso peinado de Juan Diego Alvira en una de las transmisiones, por lo que él hablo sobre este hecho en el programa Día a Día, aclarando qué ocurrió aquella vez.

Hace un tiempo el presentador de Noticias Caracol nos provocó algunas risas gracias al peinado con el que apareció en una de las transmisiones del noticiero; para los internautas fue el momento perfecto para los memes y hasta los compañeros se preguntaban qué le había pasado en el cabello. Sin embargo, lo que muchos no sabían era que se había realizado un procedimiento estético capilar.

Esta es la razón del curioso peinado de Juan Diego Alvira

El querido y carismático periodista Juan Diego Alvira, egresado de Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, ha logrado tener un renombre característico en el país no solo por su participación en uno de los noticieros más vistos, sino por su curiosa y amigable forma de interactuar con los televidentes e invitados.

Sin embargo, en esta ocasión lo que fue centro de críticas y burlas fue el peinado con el que apareció hace un tiempo, que para mucho seguía siendo un misterio y un mal día con el estilista. A pesar de que el presentador tomó estos comentarios con tranquilidad, les contó con sus seguidores y televidentes la verdadera razón de su gracioso look.

Según lo dicho por Alvira, este chascarrillo y “problema de pelos” se presentó durante sus vacaciones, cuando aprovechó la oportunidad y se realizó un proceso estético para mejorar su presentación personal y su cabello, que es muy delgado y poco poblado.

Este procedimiento lo realizo con DHI, que son lideres en restauración de cabello, y a través de un video en YouTube contó como fue todo, de inicio a fin.

El verdadero problema de este procedimiento fue que no midió los tiempos, la inflamación y presencia final fue lo que le jugó una mala pasada a la hora de la transmisión del noticiero.

¿Qué opinas del look final de Juan Diego Alvira? Deja tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con los fanáticos del presentador.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button