El curioso agüero por el que Juan Diego Alvira no usa argolla de matrimonio - Candela
Farándula

El curioso agüero por el que Juan Diego Alvira no usa argolla de matrimonio

El curioso agüero por el que Juan Diego Alvira no usa argolla de matrimonio. Su esposa se enojó con él, por lo que tuvo que explicarle la razón de esta decisión.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más famosos y queridos de la televisión colombiana gracias a su desempeño en Noticias Caracol.

Hace poco, el ibaguereño estuvo como invitado del programa The Suso’s show y allí llamó la atención un detalle que une su vida personal con la laboral.

La razón por la que Juan Diego Alvira se quita su anillo de matrimonio

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto, Suso, le preguntó la razón por la que el presentador no usa su argolla de matrimonio cada vez que está en emisión de noticias.

Juan Diego expuso que este agüero empezó días después de casarse con Ana María Escobar. Para entonces trabajaba en City Tv. Según contó, Alvira se dio cuenta que casi toda la semana no le estaba yendo bien en el trabajo, por esto, decidió quitarse la argolla y desde ese momento empezó a brillar en su labor.

Estaba trabajando en esa época en City TV. Recién me casé, empecé a portar la argolla y empecé a cometer cualquier cantidad de errores. Un día tenía que salir impecable y me la quité. La guardé y presenté ese día como los dioses”, relató.

En ese momento, Suso lo interrumpió para decir: “Señores, el matrimonio es la sal. Queda demostrado”, frase que le sacó risas a Juan Diego Alvira.

¿Qué piensas de este agüero de Juan Diego Alvira?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button