El 'Pibe' Valderrama cambió de look, ¡se quitó los crespos! - Candela
Farándula

El ‘Pibe’ Valderrama cambió de look, ¡se quitó los crespos!

El recordado jugador de la selección colombiana de fútbol sorprendió a sus seguidores. El ‘Pibe’ Valderrama cambió de look y generó controversia en Instagram.

Es normal que los famosos y personajes públicos ‘refresquen’ su imagen a través de un cambio de look. Para mantenerse a la moda, vigentes o para generar impacto en los medios de comunicación, sin embargo, en esta ocasión el futbolista samario no dio muchos detalles.

foto del pibe valderrama

Aclamado por muchos y recordado por otros, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama ha logrado mantenerse en el corazón de cientos de hinchas, quienes aún recuerdan su excelente manejo del balón y piruetas que realizaba en cada partido. Hoy, por medio de sus redes sociales, ventila detalles de su vida.

foto del pibe valderrama

Este es el nuevo look del ‘Pibe’ Valderrama

Y fue justamente por medio de una publicación en la red social Instagram que el ‘Pibe’ literalmente descrestó a sus más de un millón de seguidores al publicar una storie donde luce sin sus tradicionales crespos.

captura de instagram

Sin dar más detalles, el deportista luce sonriente en la foto. Se podría creer que el cambio obedece a proyectos publicitarios, ya que constantemente lo vemos en comerciales y videos promocionales.

captura de instagram

¿Cómo te parece el nuevo look del ‘Pibe’? ¿Qué es lo que más recuerdas de su etapa profesional con la selección? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, seguro hay una fan de él en tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button