FARÁNDULA

El polémico beso entre Jessi Uribe y su padre

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con un beso entre él y su padre. Sin duda el hecho dividió opiniones y algunas personas lo criticaron.

El cantante de música popular últimamente ha dado mucho de que hablar. Hace unas semanas su esposa, Sandra Barrios, estuvo de cumpleaños y algunos de sus seguidores le hicieron fuertes críticas por ser mayor que él. Por esa razón Jessi decidió bloquear los comentarios de esa publicación.

Después su esposa causó revuelo en redes sociales cuando publicó una imagen en donde confesaba una infidelidad por parte del artista. Pero según el portal Vanguardia todo fue un mal entendido, como todas las parejas, han tenido discusiones, pero afortunadamente ya todo quedó solucionado.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by Jesan (@jesan0328) on

El papá del cantante, Fernando Uribe, estuvo de cumpleaños. Y Para felicitarlo Jessi Uribe publicó una historia en la que aparecía dándole un beso en la boca a su padre. En el video escribió: “Feliz cumple mi charrito. Mi apa“. Algunos quedaron asombrados porque no sabían que Fernando era el padre de Jessi, pero otros se sorprendieron por lo que vieron. También subió una foto en su perfil de Instagram en compañía de su padre y sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de felicitaron. Incluso algunas lo llamaron suegro. Hasta el momento el cantante no se ha hablado del tema.

Pero él no es el único famoso que ha sido criticado por eso. A principios de este año a Carolina Cruz también la criticaron por darle besos en la boca Matías en la boca, pero ella ha demostrado que no le importan las críticas.

¿Qué opinas de lo que hizo el cantante?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba