El primer capítulo de 'MasterChef' dejó memes de Carolina Gómez - Candela
Farándula

El primer capítulo de ‘MasterChef’ dejó memes de Carolina Gómez

La nueva temporada de MasterChef Celebrity empezó con toda, sobre todo con los memes de Carolina Gómez por su participación. ¡Las redes la aman!

RCN se mandó al ruedo, en busca de mejorar su rating, con la nueva temporada de uno de sus programas estrellas. ¡Así es!, el programa que busca al mejor cocinero, entre las celebridades, ya está al aire y sin duda fue un primer capítulo lleno de sorpresas no solo para los participantes sino para toda su audiencia.

¡Manos arriba!, que los memes que hicieron los internautas de una de las participantes están en su punto.

Los memes de Carolina Gómez se cocinaron perfectamente

Sin duda los seguidores de uno de los programas más vistos en la televisión colombiana están felices con los nuevos integrantes de esta temporada de MasterChef, y es que la cocina más famosa del país tiene a unas estrellas de lujo. Así mismo, los usuarios no dejan pasar ningún detalle y desde ya mostraron cuáles son sus favoritos.

Con el primer capítulo se logró ver que una de las mujeres que desde ya se robó el corazón de los televidentes es la exreina Carolina Gómez. Los internautas mostraron el gran apreció que le tienen y sobre todo las expectativas, bien altas, que tienen de ella.

Por lo anterior, la lluvia de memes no se hizo esperar. ¡Qué amor el que le tienen a Gómez!

Incluso varios usuarios de la plataforma Twitter ya la dieron a ella como ganadora y destacaron su faceta como reina.

Esperamos que esta temporada este llena de humor, risas y mucho talento en la cocina. ¿Cuáles son tus chefs favoritos por ahora? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button