Los cambios de la cocina de 'MasterChef' en 2022 están en su punto - Candela
Farándula

Los cambios de la cocina de ‘MasterChef’ en 2022 están en su punto

Tras algunos avances de esta edición se conocen los cambios que tendrá la cocina de MasterChef en 2022, los cuales le permitirán sacar a los participantes su mejor versión como cocineros.

Vuelve a la televisión colombiana uno de los programas más queridos por el público y por lo famosos. ¡Sí señores!, el programa que busca al mejor cocinero, entre los famosos, volverá recargado en este 2022, lleno de estrellas y muchas sorpresas.

El público, por su parte, está feliz y con ansias de conocer el talento de sus celebridades favoritas a la hora de cocina. Seguro también esperan las polémicas que nos dará este año, y al sucesor de la actual ganadora, la actriz Carla Giraldo.

La cocina de MasterChef en 2022 tendrá algunos cambios

Nuevo año, nueva temporada. Para este 2022 vuelven nuestro tres chefs, y jurados, favoritos de la pantalla chica, Jorge Raush, quien sí tuvo una conexión con la ganadora del 2021, el cartagenero Nicolás de Zubiría y el argentino Christopher Carpentier, a quien vimos muy bien acompañado de Frank Martínez en un programa de entrevistas.

Entre los cambios que por ahora se pueden ver en los avances, que nos han dejado en sus distintas redes sociales, está la nueva cocina, la cual contara con una gran luz azul en cada mesón. Así mismo, el balcón también tendrá una reforma tipo reja que les permitirá a los concursantes que estén cocinando verle hasta lo zapatos a sus compañeros. De igual forma, la renovación en la puerta de ingreso.

Finalmente, se conocieron a los famosos que estarán participando en esta temporada, entre ellos están Carolina Gómez, Tatán Mejía, Martin Karpan, Lady Noriega, el cantante Tostao y muchos más. Si bien no han confirmado el lanzamiento de esta nueva temporada hay varios rumores que afirman que el programa saldrá de los fines de semana y estará en horario estelar de lunes a viernes.

¿Qué opinas de los cambios de MasterChef en este 2022? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos, seguidores de la cocina más querida de Colombia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button