Farándula

El sensual baile con el que Ariadna Gutiérrez encendió las redes

El sensual baile con el que Ariadna Gutiérrez encendió las redes y enamoró a todos los internautas.

La exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez es considerada una de las mujeres más bellas del país gracias a que posee un físico de ensueño y un carisma que cautiva a todos.

La joven de 26 años, suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, donde deja apreciar su tonificado cuerpo y sus proyectos como modelo.

El sensual baile con el que Ariadna Gutiérrez encendió las redes

View this post on Instagram

#Repost @gutierrezary • • • • • • Y todo porque es viernes de cuarentena🤪 @zionylennox Quien más de acuerda de este clasicoo🙋🏽‍♀️

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Lee también: ¡Toda una bilingüe! Le dicen a Greeicy por este video

Hace poco, la sucreña compartió un video que dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores, pues en este, baila al ritmo de Zion y Lenox usando un seductor crop top y un leggis deportivo.

El video cuenta con más de 100 mil me gusta y miles de comentarios donde los internautas halagan a la colombiana.

Y todo porque es viernes de cuarentena. ¿Quién más de acuerda de este clásico?”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Qué bonita que eres”, “Dándolo todo”, “Perfecta”, “Tan bella”, “Divina”, “Deberías dar clases de baile”, “Qué bien te ha sentado la cuarentena”, “Sabor latino”, “El cuerpazo de esta vida y la otra”, “La Guti es la Guti”, “Todo perfecto, no hay imperfectos”, “nada mejor que ver a esta mujer bailando y más con un clásico de reguetón”, “más videos así, por favor”, “He visto estos videos más de 10 veces y no me canso de verlos”, “Guapísima, toda una diva”, escribieron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button