Farándula

Por suéter corto, Ariadna Gutiérrez dejó ver su busto al natural

Por suéter corto, Ariadna Gutiérrez dejó ver su busto al natural. La prenda que llevaba la modelo era muy corta y le jugó una mala pasada en vivo y en directo.

Ariadna Gutiérrez, es una de las representantes de la belleza de Colombia en el mundo que sin duda quedará en la memoria de sus compatriotas y, es que, como muchos recuerdan, la sucreña fue coronada como la mujer más bella del universo en 2015 y cuatro minutos después el presentador Steve Harvey expresó que se equivocó y la verdadera ganadora era Miss Filipinas.

Este hecho marcó la vida de la exseñorita Colombia, pero de forma positiva ya que desde ese momento, su carrera como modelo despegó de manera internacional.

Ariadna Gutiérrez recordó su pasó por Miss Universo

El pasado 21 de diciembre, Ariadna decidió hacer un corto Instagram Live para recordar su paso por este importante certamen de belleza. A petición de sus seguidores, la joven mostró la corona que le fue entregada por su rol de señorita Colombia, y el vestido que usó en Miss Universo.

Sin embargo, un corto suéter que llevaba Gutiérrez en ese momento le jugó una mala pasada, y es que cuando quiso mostrar el largo vestido, al levantar sus brazos, uno de sus senos quedó en evidencia.

Aunque ella se dio cuenta de inmediato, los espectadores ya estaban comentado lo visto lo cual generó risas para los cibernautas y para la Ariadna Gutiérrez.

Comentarios de Facebook

Back to top button