Farándula

Ariadna Gutiérrez impactó con foto ligera de ropa

Ariadna Gutiérrez impactó con foto ligera de ropa y puso a volar la imaginación de todos sus seguidores quienes no dudaron en dejarle varios halagos en las redes sociales.

Ariadna Gutiérrez, ganó gran reconocimiento por haber sido señorita Colombia en el 2014, asimismo, por su participación en Miss Universo donde fue coronada como la ganadora por al menos 4 minutos.

Hoy en día, se destaca como una gran modelo y ha participado como jurado de un reality y ha tenido un pequeño papel en una película de Hollywood.

Ariadna Gutiérrez enamoró en Instagram

Por medio del perfil de Instagram de la sucreña, se pudo ver una fotografía que dejó sin aliento a más de uno. De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 40 mil me gusta, se ve a Ariadna posar con un ajustado y revelador body de cuero.

La modelo lleva las manos a su cintura mientras lleva su cabello con gran fuerza hacia atrás. Su tonificada figura sin duda fue muy bien resaltada en la imagen a blanco y negro que está llena de halagos.

¡Dios santo! ¡avemaría purísima! ¡te amo recontraarchimaxima de máximas!”, “Dándola toda”, “guapa, exótica”, “Eres fuegooo”, “Hermosa y bella mujer”, “la más”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer con body de cuero

Comentarios de Facebook

Back to top button