Farándula

El tatuaje de Greeicy por el que dicen que es “illuminati”

El tatuaje de Greeicy Rendón por el que dicen que es “illuminati”. Los cibernautas le han preguntado a la famosa si tiene que ver con esta organización.

Greeicy Rendón ha ganado gran reconocimiento en los últimos años gracias a su carrera de actriz y cantante que la ha hecho cosechar varios premios.

La joven además es dueña de una belleza y figura de ensueño que también ha sido retocada con algunos procedimientos estéticos que la misma colombiana ha confirmado.

El tatuaje de Greeicy por el que dicen que es “illuminati”

View this post on Instagram

Me gusta el cansancio productivo. Que tengan una noche sabrosa🦋

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

En una entrevista, la artista reveló que se sometió a un aumento de senos ya que siempre ha sido de una contextura muy delgada, pero el resto de sus curvas se las debe al ejercicio y a la genética.

Ahora, un rumor se tomó las redes sociales y esto tiene que ver con la intérprete de ‘Los consejos y uno de sus tatuajes.

Como se ha podido ver en diferentes fotografías de Instagram, en la parte superior del abdomen de Greeicy tiene plasmado un triángulo con un ojo en la mitad que es acompañado de unas alas.

mujer en tanga y buso sentada en una silla

Los cibernautas, al ver esto, le han preguntado en diferentes ocasiones si ella tiene algo que ver con los “illuminati”, pero la joven desmintió todo esto.

Greeicy se defiende de los que dicen que ella es illuminati

Se Dice De MíUn tatuaje debajo de su pecho generó una controversia para los que creen en las teorías conspirativas, aquí está la explicación de la artista. http://tinyurl.com/yavvsacd

Posted by Caracol Televisión on Wednesday, November 29, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button