Farándula

¿Greeicy vuelve a la actuación?, foto lo probaría

¿Greeicy vuelve a la actuación?, foto en las redes sociales de la famosa lo probaría y pronto será vista en la televisión colombiana.

Greeicy Rendón se hizo famosa hace varios años por su participación en el reality de RCNFactor XS’, donde destacó por tener una excelente voz para el canto.

Tiempo después, tuvo pequeños papeles en series colombianas, pero el que la catapultó en la cima de la fama fue su protagónico de ‘Chica vampiro’, novela musical de Canal RCN.

Desde el año 2017, la caleña decidió dejar este ámbito de su vida para dedicarse a la música en donde le ha ido muy bien, ya que ha estado entre los listados más importantes del país y en varios de Latinoamérica, así como cantar en renombrados escenarios.

¿Greeicy vuelve a la actuación?

View this post on Instagram

Cuando estuve ahí supe que lo extrañaba demasiado.

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Sin embargo, la joven estaría pensando en volver a la actuación y con una foto que ella misma publicó en Instagram se comprobaría.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 600 mil me gusta, se ve a Greeicy usar una chaqueta y pantalón de jean claro que acompañó de una blusa azul y unos rulos, mientras se miraba al espejo sosteniendo un papel que podría ser de un libreto para un personaje.

La imagen fue acompañada de la descripción: “tanto por contarles”. Solo queda esperar si con el tiempo se vuelve a ver a Greeicy Rendón en la televisión como actriz o esto sería parte de su trabajo como jurado en el reality ‘A otro nivel’ que quedó pausado desde marzo, cuando inició la cuarentena.

View this post on Instagram

TANTO POR CONTARLES ☀️

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Comentarios de Facebook

Back to top button