FARÁNDULA

Elianis Garrido presume cuerpazo flotando con bikini en el mar

Una de las mujeres más hermosas de la costa colombiana sorprende a sus seguidores. Ahora, Elianis Garrido presume cuerpazo flotando con bikini en el mar

La barranquillera Elianis Garrido ha sabido hacerse paso en su carrera como presentadora de farándula. Por tal razón, sus seguidores pueden verla en acción en el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno. Así mismo, las redes sociales de la barranquillera también son el escenario perfecto para que sus seguidores aprecien toda su hermosura. Por tal razón, la presentadora decidió publicar una fotografía en el mar de San Andrés para arrancar suspiros en sus fanáticos. La siguiente es la fotografía:

View this post on Instagram

Dulces sueños 💙

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Elianis Garrido presume cuerpazo flotando con bikini en el mar y paralizó las redes sociales. Así mismo, dicha publicación ha logrado más de 75 mil `me gusta´ y decenas de comentarios positivos. Muchas personas la llamaron “hermosa sirena”, “regia” y “caballota” entre otras cosas. Sin embargo, no es la primera vez que la barranquillera posa en vestido de baño:

Elianis Garrido presume cuerpazo cada vez que ella lo desea

Los más de tres millones y medio de seguidores que Elianis tiene solo en Instagram están encantados con la hermosura de la presentadora. Elianis Garrido presume cuerpazo cada vez que ella lo desea, pues su hermosura así se lo permite.

View this post on Instagram

💙 #ILoveSAI 💙 . . 👙👉🏼 : @turqsaswimwear 🔝

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Así mismo, es muy habitual cómo Elianis demuestra su hermosura con fotos en las que no necesariamente tenga poca ropa o tenga solo un vestido de baño. En este sentido, la presentadora también presume su cuerpazo y su hermosura con vestidos, ropa formal o incluso ropa casual:

La barranquillera tiene varias rutinas de cuidado estético, de baile y de entrenamiento deportivo para conservar el cuerpazo y la hermosura que la caracteriza. Por tal razón, muchas personas pueden admirar ese resultado en televisión o en sus redes sociales.

¿Qué opinas del espectacular cuerpazo que Elianis Garrido presume en sus redes sociales?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar