Elianis Garrido presumió su rostro tras aplicarse bótox - Candela
Farándula

Elianis Garrido presumió su rostro tras aplicarse bótox

Elianis Garrido presumió su rostro tras aplicarse bótox. Las reacciones por parte de los internautas no se han hecho esperar.

Elianis Garrido es una de las presentadoras más reconocidas del momento gracias a su trabajo en el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la barranquillera se pudo ver una serie de videos donde la también actriz revela que acudió al bótox para eliminar unas arrugas que empezaron a pronunciarse en su rostro.

Elianis Garrido se aplicó bótox en el rostro

El tiempo va pasando y aunque parezcamos milagrosas, no lo somos (…) me voy a poner bótox, no me he puesto. Yo me dejé crecer las cejas ya hora se me ve la mirada un poco más caída, entonces, quiero subírmelas un poquito, pero sin hilos”, dijo Elianis Garrido.

Asimismo, presumió el resultado en la misma red social: “Una pausa para contarles que no hay arruga en la frente y la ceja arqueada en su punto, casual, pero contundente”.

Por supuesto, tras esta publicación las reacciones de los internautas no se han hecho esperar; estas están completamente divididas.

Michael Jackson, no se tire la cara”, “Y después no quieren que las critiquen. Si se la pasan publicando hasta lo más mínimo que hacen”, “Pero tú no necesitas, te ves regia o es filtro”, “Si ella se siente bien que se haga lo que quiera”, Que mujer de haberse puesto rara y eso que tiene millones en cirugía como que la dejan peor”, fueron algunas reacciones.

¿Te gustó el resultado del bótox que se aplicó Elianis Garrido?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button