Carolina Ramírez habló de la supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez - Candela
Farándula

Carolina Ramírez habló de la supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez

Carolina Ramírez habló de la supuesta infidelidad a Jimmy Vásquez. Como se recuerda, el actor acusó a la famosa de haberlo engañado sentimentalmente.

Carolina Ramírez es una de las actrices más famosas del país gracias a sus protagónicos en novelas como: La hija del mariachi, La Pola, La reina del flow 1 y 2, entre otras participaciones artísticas.

Hace poco, la caleña que casi se queda calva en las grabaciones de la segunda temporada de La reina de flow, se hizo tendencia en las redes sociales por una polémica que la rodea junto a su expareja el también actor Jimmy Vásquez.

Como se recuerda, Jimmy le contó al programa de Caracol, Se dice de mí que Carolina le había sido infiel luego de seis años de noviazgo. Según el actor, él se enteró de esto cuando había planeado junto a la colombiana radicarse en Estados Unidos. Al llegar allí, el hombre se enteró que ella tenía una relación paralela.

Carolina Ramírez habló de Jimmy Vásquez

La difícil ruptura de Jimmy Vásquez con Carolina Ramírez

Se Dice De Mí¿Recuerdas cuando el actor de #LaNocturna, los sueños nunca duermen, estuvo a punto de perder la vida luego de que terminará su relación con Carolina Ramírez? : http://bit.ly/2C1is3j

Posted by Caracol Televisión on Saturday, January 6, 2018

En ese momento, Carolina Ramírez no dijo nada al respecto, pero años después, en medio de una entrevista con Diva Rebeca, personaje del periodista Omar Vásquez, la interrogó sobre el tema poniendo sobre la mesa si ella se arrepentía de algo que estuviese relacionado con su exnovio.

Con evidente tranquilidad, la actriz narró: “Sabes que yo veo ese caso resumiendo todo en una sola frase y es que yo a él le tengo un agradecimiento profundo, profundo, porque él me enseñó lo que no quiero para mi vida y eso es la mitad del camino que yo he tenido que recorrer, entonces, uno también tiene que poner en otra perspectiva esas cosas que ha vivido”.

Además agregó: “No vale la pena recordar, la verdad, yo tengo mi verdad y la verdad me pertenece sólo a mí y si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué, pues ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus móviles para ponerse en ridículo de esa manera y exponer a su familia de tal manera y lo mío es que no vale la pena ni siquiera tocar el tema, porque no pasa nada, ni me produce nada”.

Por último, Carolina Ramírez dijo que no recuerda haberle sido infiel, pero cree que no, pues aseguró que algo que ella siempre ha defendido en la vida es “la lealtad”.

Lo dicho por Carolina Ramírez puede verlo en el siguiente video a partir del minuto 44:33.

¿Qué piensas de lo dicho por Carolina Ramírez sobre Jimmy Vásquez?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button