Alejandra Azcárate habría vuelto al país tras escándalo de su esposo - Candela
ActualidadFarándula

Alejandra Azcárate habría vuelto al país tras escándalo de su esposo

Alejandra Azcárate habría vuelto al país tras escándalo de su esposo relacionado con un cargamento de cocaína que iba a salir desde un aeropuerto colombiano.

Hace dos meses, la presentadora Alejandra Azcárate estuvo en el ojo del huracán luego de que su esposo el publicista Miguel Jaramillo se viera implicado en un caso de cargamento ilícito encontrado en una avioneta en el aeropuerto de Providencia.

Hasta el momento, las autoridades no han dado mucha información del avance de este caso, lo que sí se sabe, es que Alejandra y su esposo no están siendo tenidos en cuenta por la justicia como posibles implicados de este caso.

¿Alejandra Azcárate volvió a Colombia?

Ahora, meses después de que este suceso se diera a conocer y que aparentemente las aguas para la actriz se calmaran, la mujer y su esposo habrían vuelto al país; esto lo aseguró La Negra Candela a través de su página ‘Pasa el chisme’, donde además, aseguró que Azcárate volverá también a la televisión colombiana.

Según Graciela Torres, el reality ¿Quién es la máscara? de RCN tiene a octubre como fecha tentativa para ser lanzado, mismo tiempo en el que MasterChef Celebrity llegará a su final.

Por el momento, lo dicho por la periodista son solo especulaciones ya que ni Alejandra Azcárate ni el Canal RCN no se han pronunciado al respecto, lo que sí se recuerda, es que desde que Miguel Jaramillo se viera implicado en el caso de la avioneta cargada de cocaína, la famosa se alejó totalmente de las redes sociales.

¿Qué piensas de que posiblemente Alejandra Azcárate haya vuelto al país?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button