Elianis Garrido se desmayó en plena emisión en vivo. ¡Ya había dicho que no se sentía bien!

En plena transmisión en vivo de Lo sé todo, Elianis Garrido se desmayó y angustió a sus compañeros de set y cientos de fanáticos.

Elianis Garrido se desmayó en plena emisión en vivo. ¡Ya había revelado que no se sentía bien!

Elianis Garrido, quien en una oportunidad paró el tráfico de Medellín con sus increíbles movimientos, se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas por los colombianos. Y no es para menos, pues desde el 2018, la barranquillera informa sobre los hechos más sonados del mundo del entretenimiento en Lo sé todo.

Por eso el pasado 16 de marzo del 2023, más de un televidente se llevó tremendo susto al ver que Elianis se desplomó de un momento a otro y terminó en el suelo durante la transmisión en vivo del programa. ¿Qué fue lo que pasó?

Elianis Garrido se desmayó en vivo. Una gripe se le convirtió en bronquitis

En las imágenes del programa, se puede observar que la barranquillera está junto a Ariel Osorio e inesperadamente comienza a hacer gestos de incomodidad. Luego, se lleva las manos a la cara y gira su silla para darle la espalda a las cámaras. En ese momento, se desmaya y cae al piso.

Varios compañeros de set corrieron a auxiliar a Elianis y el programa fue enviado a un breve corte de comerciales. Tras el incidente, el periodista Ariel tranquilizó a los espectadores y dijo que la presentadora había tenido complicaciones respiratorias, pero que se encontraba bien y estaba siendo atendida por un equipo de médicos.

La situación dejó bastante preocupados a varios fanáticos de Garrido, sobre todo porque desde el 13 de marzo ella había anunciado en sus redes sociales que su salud no estaba bien debido a que supuestamente tenía una fuerte gripe.

“Una gripe que no tiene nombre me tiene golpeada. Pero aquí vamos lunes, a ver qué nos trae esta semana.

Hoy no estoy al 100, pero pronto se me quita!”.

Trinó Elianis Garrido.
Print trinos Elianis Garrido

Luego de algunas horas de angustia, la también actriz apareció en su cuenta de Instagram y le agradeció a sus seguidores por la preocupación. Además, aclaró que el desmayó no fue fingido y que lo que sucedió es que se descompensó porque la gripa que tenía se agravó y se convirtió en una bronquitis (inflamación de los bronquios que llevan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones).

“Jamás, nunca en mi vida jugaría con mi salud y jamás haría show o mentiría con algo como lo que me pasó hoy (…) Lastimosamente a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos comunes como una “gripa” que pueden empeorar y volverse bronquitis o algo peor”.

Aseguró Elianis en su Instagram.

Finalmente, Elianis Garrido detalló que guardará reposo durante algunos días para recuperarse y que espera regresar pronto a Lo sé todo.

“Tendré unos días de reposo y cuidado para que mi mejore y todo lo que ha acarreado pueda ser superado sin problema”.

Puntualizó Elianis en su Instagram.
Print historia de Instagram de Elianis Garrido

Y tú, ¿qué opinas de la complicación de salud que tuvo Elianis? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No