Farándula

Elianis Garrido sedujo a Mr Black bailándole

La presentadora mostró su “sabor barranquillero”. Ahora, Elianis Garrido sedujo a Mr Black bailándole muy cerca en pleno estudio de TV

Elianis Garrido ha sabido diversificar su carrera profesional de gran forma. Por ejemplo, como actriz ha participado en grandes producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Las hermanitas Calle’, entre otras. Por otra parte, su carrera como presentadora fue en ascenso desde que comenzó a hacer parte del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. No obstante, no ha estado excenta de polémicas como la más reciente: los comentarios que hizo sobre la situación de Sara Uribe. Ahora, Elianis Garrido es noticia con el cantante Mr Black gracias a un momento bastante sensual en el set del programa.

Elanis Garrido ha demostrado varias veces sus habilidades de baile en el set de ‘Lo sé todo’. Por ejemplo, recientemente estuvo en una guerra de baile con su compañera Marbelle. Ahora, Elianis Garrido sedujo a Mr Black bailándole su más reciente éxito titulado ‘La cama’. Justamente, el cantante asistió al programa para promocionar esta canción. La presentadora aprovechó y bailó poderosamente con un vestido rojo. “El sabor de la mujer Barranquillera es de nacimiento, y ya le metió el flow a ‘La cama'”, escribió Mr Black en un video que hizo donde Elianis Garrido está bailándole. La siguiente es la publicación mencionada:

Los pasos de baile de la presentadora fascinaron a los seguidores del cantante. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 20 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Elianis Garrido estuvo bailándole a Mr Black bajo la atenta mirada de Yuranis, esposa del cantante que lo acompañó al programa. Ambos pusieron a bailar champeta a los presentadores del programa, logrando un divertido momento.

¿Qué opinas del baile de Elianis Garrido con la canción de Mr Black?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close