FARÁNDULA

Elizabeth Loaiza afirma: “Mi cuerpo no tiene precio”

La modelo caleña Elizabeth Loaiza, una de las más cotizadas del país, publicó una foto desnuda, en la que envía un claro mensaje a quienes la critican.

Las modelos en Colombia reciben mucha atención por su trabajo. Pero no siempre esto es positivo. Las redes sociales están llenas de usuarios cuyo único fin es criticar, inventar, calumniar y ofender. Esto lo sabe Elizabeth Loaiza, la modelo vallecaucana, que es toda una celebridad.

https://www.instagram.com/p/BfALS9xgt9t/?taken-by=elizabethloaiza

Cansada de esos comentarios, Elizabeth decidió publicar una declaración en Instagram. Lo hizo con una foto de su cuerpo completamente desnudo. Cabe recordar que ella ha sido portada de distintas revistas, entre las que incluyen Soho, Don Juan y Playboy México.

https://www.instagram.com/p/Be0auOFlBte/?taken-by=elizabethloaiza

Les recuerdo algo, mostrar el ? no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO” expresó con vehemencia la hermosa Loaiza. Ella, aparte de su trabajo, maneja una fundación que lleva su nombre, y que apoya diferentes obras benéficas relacionadas con la niñez.

View this post on Instagram

Por aquí les dejo, me retiro lentamente… Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. 😂😂😂😂😂😝. Solo buena energía!!! 🤗 y les recuerdo algo, mostrar el 🍑 no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO 💋💋💋💋. Solo digo no??? . 🤣. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar 🤨🤨🤨🤨. #barranquilla #Repost @camsjournal ・・・ Good morning! Time to get up! 🐒 (rotate phone left) … #ElizabethLoaiza #CameronDavis #CamsJournal #Art #Photography @elizabethloaiza @camsjournal

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca 🕊🇨🇴 (@elizabethloaiza) on

¿Piensas que Elizabeth Loaiza recibe un trato injusto por parte de ciertos fanáticos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar