Farándula

Elizabeth Loaiza retó censura de Instagram al mostrar su pecho

Elizabeth Loaiza retó censura de Instagram al mostrar su pecho sin nada de ropa y causó furor entre sus fans.

La modelo Elizabeth Loaiza ha ganado gran reconocimiento en el mundo de la farándula gracias a que se ha destacado con su belleza en el mundo de las pasarelas y la fotografía.

La caleña, pasa por unos días difíciles debido a que hace unos meses fue diagnosticada con cáncer, luego de que se le hiciera un legrado a causa de su embarazo ectópico.

Mi familia es demasiado sana, yo no sufro de nada, yo tengo todos los exámenes de sangre excelente. Gracias a Dios soy una mujer muy sana, entonces uno nunca se espera una vaina de esas y más por un embarazo”, confesó hace un tiempo.

Elizabeth Loaiza retó censura de Instagram al mostrar su pecho

mujer con blusa de escote

Sin embargo, este duro episodio no ha sido un impedimento para que la modelo de 31 años siga adelante con su vida y su profesión.

Por medio del perfil de Instagram de Elizabeth Loaiza, se pudo apreciar una fotografía con la que la famosa retó la censura de la red social.

De acuerdo con lo que se ve en la imagen, Loaiza posa con una chaqueta café, el cabello suelto y ondulado, mientras sostiene un hacha detrás de su cabeza.

No obstante, lo que más llamó la atención es que Elizabeth no lleva brasier y tampoco una blusa y dejó al descubierto uno de sus senos.

Para evitar la censura de la red social, la colombiana tapó su pezón con una pequeña edición.

mujer mostrando sus senos

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close