Elizabeth Loaiza reveló mala posición de su bebé en embarazo - Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza reveló mala posición de su bebé en embarazo

La modelo reveló foto en Instagram. Allí, Elizabeth Loaiza habló de su embarazo y reveló que su bebé tiene una mala posición en su vientre.

Elizabeth Loaiza y el empresario Juan Pablo Benavides esperan con ansias la llegada de su bebé, quién será llamada Mia Benavides Loaiza. Por tal razón, la modelo se encargó de presumir su embarazo en redes sociales cada vez que pudo. Y no es para menos, pues su embarazo era poco probable después de que la caleña superó el cáncer de útero tras 15 quimioterapias y a que perdió un bebé en el 2020. Ahora, el nuevo embarazo de Elizabeth Loaiza trajo alegría a su familia, por lo que se siguen compartiendo noticias del bebé.

Bebé de Elizabeth Loaiza tomó mala posición en su vientre

Elizabeth Loaiza cursa la semana 31 de su embarazo. Por tal razón, decidió publicar una ecografía para enseñar a sus seguidores el avance de su gestación. Para ello, mostró cuatro fotografías en su Instagram oficial y explicó el último movimiento de su hija Mía. Elizabeth Loaiza reveló mala posición de su bebé en embarazo:

“Les cuento que Mía se me subió a la costilla derecha y no solo mete la cabeza sino la mano y el pie. Da risa pero me duele y me preocupa porque yo quiero parto natural”,

Elizabeth Loaiza en Instagram.

La modelo caleña de 33 años de edad no se mostró preocupada sino alegre por la “travesura” de su bebé. Por tal razón, también dedicó unas amorosas palabras de agradecimiento a Mía por estar bien en su semana 31 de formación.

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento con la vida y una felicidad enorme en el corazón por verte tan formadita, tan juiciosa, tan tú (es un complique para que se deje ver porque siempre se pone el brazo en la cara jajaja). Mi bebé soñada. Esperé muchos años por ti. Te amo”,

Elizabeth Loaiza en Instagram.

¿Qué mensaje le enviarías a Elizabeth Loaiza por el movimiento de su bebé en la semana 31?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button