Elizabeth Loaiza mostró las cicatrices que le dejaron los biopolímeros - Candela
Farándula

Elizabeth Loaiza mostró las cicatrices que le dejaron los biopolímeros

La modelo e influenciadora compartió una imagen que para muchos es dolorosa. Elizabeth Loaiza mostró las cicatrices que le dejaron los biopolímeros y sus seguidores la aplauden.

La vanidad puede tener una delgada línea entre belleza y riesgo. Eso lo aprendió Elizabeth Loaiza, quien sin conocer el problema al que se enfrentaba, se realizó un procedimiento estético en sus glúteos, pero resultó ser inyecciones de biopolímeros.

Esta sustancia, ya prohibida en los quirófanos, encapsula el colesterol y la grasa que se encuentra en el tejido adiposo del cuerpo y forma masas que generan dolor y tumores, responsables de complicaciones circulatorias y musculares.

View this post on Instagram

A post shared by Elizabeth Loaiza (@elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza mostró las cicatrices que le dejaron los biopolímeros, mira la foto

Con un mensaje de reflexión y de aceptación, la también actriz, mostró a sus más de 2 millones de seguidores, la cicatriz que dejó el procedimiento médico de extracción de los biopolímeros.

“Muchas personas me preguntan por la cicatriz de los biopolímeros, quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias”

Elizabeth Loaiza

En la fotografía, la modelo concientiza sobre la aceptación y el amor propio, así como el cuidado sobre el uso de estas sustancias, ya que cada vez son más los casos de mujeres que sin saberlo, en la mayoría de las veces, son inyectadas con biopolímeros.

Actualmente, Loaiza junto con otras famosas impulsa la fundación “Ni una más con biopolímeros”, una iniciativa que busca ayudar a otras mujeres que sufrieron lo mismo.

¿Cómo te parece la publicación de Elizabeth? ¿Has sufrido o conoces a alguien que vive una situación similar? Deja tu respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button