La curiosa forma en que Elizabeth Loaiza retiene a su pareja en casa - Candela
Farándula

La curiosa forma en que Elizabeth Loaiza retiene a su pareja en casa

La curiosa forma en que Elizabeth Loaiza retiene a su pareja en casa. Sus seguidoras le agradecieron por el dato y aseguraron que lo pondrán en práctica.

La reconocida modelo Elizabeth Loaiza hace unos días fue noticia luego de que se sometiera a una cirugía para retirar los biopolímeros de sus glúteos.

Tras este hecho, compartió en sus redes sociales su proceso de recuperación y de paso aprovechó para hacer un fuerte llamado de atención sobre el peligro de este producto que estuvo en su cuerpo.

La táctica de Elizabeth Loaiza para retener a su pareja en casa

Por otro lado, en las historias del perfil de Instagram de Juan Benavides, pareja de Elizabeth, se pudo ver un video que muchos tomaron como un buen consejo.

De acuerdo con lo visto, la pareja de la modelo caleña quería salir, pero ella lo retuvo en casa de una manera particular. Loaiza le aplicó una mascarilla en el rostro al hombre mientras estaba sin nada de ropa.

Este corto clip, fue replicado en la misma red social y se vieron muchos comentarios como: “Que vieja tan ridícula”, “¿Era necesario salir encuera? Ridícula”, “Porque tiene que salir así, ya no hay pudor y la privacidad noo todo por facturar que triste”, “Así soy yoo y cierro las puestas y todo”, “No con ese bombom para que más”.

¿Qué piensas de la táctica de Elizabeth Loaiza?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button