Ella es Gina, la hija de ‘Aura María’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ | Candela
Farándula

Ella es Gina, la hija de ‘Aura María’ de ‘Yo soy Betty, la fea’

Ella es Gina, la hija de ‘Aura María’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ que está enamorando a todos los cibernautas. La actriz suele compartir fotografías junto a su retoño.

La actriz Estefanía Gómez, ganó gran reconocimiento por su papel de ‘Aura María’, en la exitosa novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, donde hizo parte del ‘cuartel de las feas’ a pesar de esto, era uno de los personajes más sexys de la producción.

Hoy en día, con 44 años, la oriunda de Ibagué (Tolima) ha participado en diferentes producciones colombianas que la han consagrado como una de las actrices más influyentes por varias décadas.

Ella es la hermosa hija de Estefanía Gómez

La colombiana, sigue destacando en el mundo del modelaje y se le ha visto ser la imagen de varias marcas de ropa y también destaca como influencer en las redes sociales.

Sin embargo, Estefanía tiene una hermosa hija que sin duda heredó su belleza. Su nombre es Gina Montoya y para la desgracia de todos sus fieles seguidores de las redes sociales, hace unas semanas dio el sí en el altar y ahora vive en Estados Unidos.

Comentarios de Facebook

Back to top button