Curiosidades

Estos eran los salarios que Betty y Patricia ganaban en Ecomoda

Estos eran los salarios que Betty y Patricia ganaban en Ecomoda ‘Yo soy Betty, la fea. La producción está entre las más vistas de la televisión colombiana.

El Canal RCN decidió retransmitir por quinta vez ‘Yo soy Betty, la fea’ y aunque muchos no esperaban que le fuera bien, la serie poco a poco está escalando en el rating y ya está entre las cuatro producciones más vistas.

Gracias a su repetición, muchos datos curiosos de la telenovela se han dado a conocer y, en este caso, fue los salarios de las dos secretarias de presidencia, Patricia Fernández y Beatriz Pinzón.

Estos eran los salarios que Betty y Patricia ganaban en Ecomoda

Por medio del perfil de Twitter Monedas Colombia, se dio a conocer los salarios de estas mujeres teniendo en cuenta que la trama se llevó a cabo en el año 2000.

Según lo dicho por la página, Patricia, con sus 6 semestres de finanzas en la San Marino ganaba en Ecomoda $2’500.000, mientras Betty, siendo economista de profesión tenía un sueldo de $444.000 el cual aumentó a $1’000.000 cuando fue contratada oficialmente por Armando Mendoza.

Asimismo, se destacó que el salario mínimo legal vigente del año 2000 era de $260.100.

Comentarios de Facebook

Back to top button