Farándula

Ella es la hermosa hermana de Laura Acuña

Ella es la hermosa hermana de Laura Acuña que cautivó a los internautas y muchos aseguran que es mas linda que la famosa.

La presentadora Laura Acuña, es muy querida por los colombianos quienes no dudan en desearle lo mejor a ella y a su hermosa familia por medio de las redes sociales.

Sin duda, Laura Acuña es una mujer muy hermosa que ha sido figura de diferentes campañas publicitarias y esto la a llevado a estar en lo más alto del modelaje del país.

View this post on Instagram

Me encantan estos emprendedores! Gracias @koidemanglar por mi regalo y por ayudar al país ❤️ ( además tienen cosas divinas)

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

La bumanguesa de 37 años es madre de dos niños, Helena y Nicolás, que heredaron su belleza y simpatía.

Ella es la hermosa hermana de Laura Acuña

Te podría interesar: Laura Acuña posa sin maquillaje y es la sensación

Hace poco, Laura compartió dos fotografías de su hermana Elizabeth Acuña para desearle un feliz cumpleaños con unas hermosas palabras.

Ella es …. no sé ni cómo describirla… Para resumir un poco, cuando quedé embarazada de mi hija le pedí a Dios que fuera igual. Y me escuchó. Te amo infinitamente mi gordita. Eres la mejor herencia que me han podido dejar mis papás. Eres el mejor regalo de Dios. ¡Feliz cumpleaños! Te amo Elizabeth Acuña”, escribió la presentadora de Noticias RCN.

Tendiendo en cuenta el mensaje de Laura a su hermana, quedó en evidencia el gran parecido de Elizabeth con Helena, hecho que hace muy feliz a la modelo.

Comentarios de Facebook

Back to top button