Farándula

Laura Acuña posa sin maquillaje y es la sensación

Laura Acuña posa sin maquillaje y es la sensación en las redes sociales por su increíble belleza.

La presentadora Laura Acuña, es una de las famosas más hermosas de la televisión colombiana y así se puede ver en sus redes sociales y en cada uno de los proyectos profesionales en los que participa.

Hace poco, la bumanguesa de 37 años compartió una tierna fotografía junto a sus dos hijos Helena y Nicolás para desearle una feliz noche a sus seguidores.

La instantánea, cuenta con más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios donde halagan a la bella modelo y la felicitan por tan hermosa familia.

Laura Acuña posa sin maquillaje y es la sensación

View this post on Instagram

Por aquí les decimos hasta mañana ! Helena&Nicolás 🍃 . . Nuestras pijamas @gorettymedinac

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Lee también: ¿Cantante?, Laura Acuña tiene un sencillo musical y pocos lo conocen

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención de la imagen, es que Laura posó sin una gota de maquillaje y dejó apreciar la piel de porcelana que tiene y la increíble belleza que la caracteriza.

Hermosos los 3 Mi Lau Eres una excelente Mamá”, “Hermosos mis tesoros, los amo”, “Laura tus niños son hermosos”, “Eres una excelente mamá que hermosa foto cada día están más hermosos Helena y Nicolás que Dios los bendiga”, “Que hermosa foto. No inspira si no admiración”, expresaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button