Farándula

Ella es la sexy esposa de Hassam que se roba todas las miradas

Ella es la sexy esposa de Hassam que se roba todas las miradas, no solo de su pareja sino de todos los cibernautas.

Tatiana Orozco, es la mujer que se robó el corazón del humorista Gerly Hassam y en redes presume su increíble belleza.

Hassam, se ha llevado cientos de halagos gracias a tener una hermosa mujer a su lado, quien ha demostrado el gran amor que siente por él, ya que ha sido un gran apoyo en momentos difíciles como el cáncer que le fue diagnosticado hace un tiempo.

Tatiana está incursionando en el mundo empresarial con su propia marca de productos capilares que, según se observa en redes sociales, le está yendo muy bien.

Ella es la sexy esposa de Hassam que se roba todas las miradas

Lee también: Hassam confesó que su médula está limpia de cáncer

Orozco, además posee una belleza incomparable y su cabello rizado se lleva toda la atención por cualquier lugar al que vaya.

Sin embargo, su figura también ha impactado y en esta cuarentena se le ha podido ver haciendo ejercicio y compartiendo imágenes que dejan apreciar los buenos resultados.

En sus publicaciones, muchos internautas aprovechan para elogiar a Tatiana y de paso felicitarla por su hermosa familia.

Pero tienes un cuerpazo y unos rizos”, “Gran trabajo, se nota”, “Regia, otra faceta tuya… Excelente”, “Bonita, yo la amo”, “Qué lindo rostro y toda tu jaja”, “Eso me parece genial, transmites una vibra muy bonita”, son algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close