Farándula

Hassam confesó que su médula está limpia de cáncer

Hassam confesó que su médula está limpia de cáncer de acuerdo con los últimos resultados de sus exámenes.

El humorista Gerly Hassam Gómez, tomó sus redes sociales para contarle a sus seguidores los resultados de su última biopsia.

Hassam, enfrenta desde hace unos meses un cáncer conocido como mieloma múltiple, que está relacionado con las células plasmáticas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el humorista compartió un IGTV y expresó: “Estoy limpio, estoy libre de células cancerígenas”.

Además, contó que estar limpio de las células cancerígenas es gracias a la mano de Dios, la fe, la medicina y la actitud que le ha puesto al proceso.

Hassam confesó que su médula está limpia de cáncer

Lee también: Así reciben a Hassam en las sesiones de quimioterapia

Por otro lado, Gerly Hassam decidió explicar en qué consistía la biopsia que arrojó los alentadores resultados: “En la quimio de hoy una doctora me dijo: ‘cuando una persona sufre de, por ejemplo, de artrosis toda la vida sufre de artrosis ¿Qué hace la medicina? Controla’. Es decir, es una enfermedad que está ahí, pero hay formas de controlarlas”.

El bogotano, también recordó los tratamientos a los que ha tenido que someterse para controlar la enfermedad: “como ocurrió con el trasplante, que casi me acaba en febrero, con las radioterapias, con las quimioterapias, con los medicamentos y las alternativas naturales que ustedes también me han recomendado”.

Y añadió: “Les quiero contar que en estos momentos el mieloma está totalmente controlado, pero sigue habiendo un protocolo de control. Ejemplo, yo antes tomaba dos quimios por semana, ahora van a quedar de solo un día y luego vamos a pasar a un proceso de solo cada quince días. En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue… ya cero quimios”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close