Ellos serán los hijos de Norma y Juan en ‘Pasión de Gavilanes 2’ - Candela
Farándula

Ellos serán los hijos de Norma y Juan en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Ellos son quienes le darán vida a los hijos de Norma y Juan en Pasión de Gavilanes 2, la cual se puede ver a través de Netflix.

Hace unos meses, Telemundo lanzó al aire la segunda temporada de la exitosa novela colombiana Pasión de Gavilanes. Tras negociar con los actores originales y los nuevos, se presentó de manera oficial a los actores que volverán a emocionar con esta historia de venganza y amor. Gracias a este anunció, se pudo ver a los actores que darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Los descendientes de esta pareja serán tres muchachos, uno de ellos Juan David, a quien en la primera temporada se conoció en su versión infantil.

Cabe resaltar que esta producción no tuvo el mismo impactó en la audiencia, comparado con la anterior.

Los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes 2 están muy guapos

Bernardo Flores

El mexicano de 24 años ya cuenta con una sólida carrera en la actuación, pero es recordado por su participación en La Doña. Flores hará el papel de Juan David Reyes, el primogénito de Juan y Norma, a quien vimos como bebe en la primera temporada.

Juan Manuel Restrepo

El actor colombiano será uno de los hijos de la pareja protagonista. Al joven de 24 años ya se le ha podido ver en otras producciones como: La reina del flow 2, Un bandido honrado. En esta producción interpreta a León Reyes, uno de los mellizos.

https://www.instagram.com/p/CVOgOWng5Bh/

 Sebastián Osorio

Con 22 años, este bogotano que ya es considerado un galán de la televisión, se le puede ver actualmente en la novela de RCN La nieta elegida interpretando a Milán Mayorga. Este actor tomará le dará vida a Erick Reyes, mellizo de León, y la figura más rebelde entre los hijos de Juan y Norma.

¿Verás la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir la nota con todos los fans de esta producción que sin duda va a dejar a más de una suspirando con los galanazos que hacen parte de esta segunda temporada.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button