¿Ana Lucía Domínguez estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’? | Candela
Farándula

¿Ana Lucía Domínguez estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’?

¿Ana Lucía Domínguez estará en Pasión de Gavilanes 2?, la actriz reveló sí estará o no en esta segunda parte de la exitosa novela colombiana.

Desde hace varios meses, Telemundo dio a conocer que están interesados en producir una segunda temporada de Pasión de Gavilanes gracias a la gran acogida que tuvo tanto en el 2003 en su estreno y en el 2020 por su repetición.

Ana Lucía Domínguez cuenta si estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Hasta el momento, se ha confirmado que Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, estarán, por parte de Danna García y Mario Cimarro están en negociaciones y Michel Brown dijo que no estaría.

De otros actores que hicieron parte de la producción aún no se sabe quiénes estarán y cuáles llegarán como nuevos, pero poco a poco se van despejando estas dudas.

Este es el caso de Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a Libia Reyes y Ruth Uribe. La colombiana, que está radicada en México le contó a sus fans por medio de Instagram que no estará en la segunda parte ya que está trabajando en otra producción para Netflix de la que después dará detalles.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button