Embarazo de Evaluna en fotos: ¡Muy pronto llegará Índigo! - Candela
Farándula

Embarazo de Evaluna en fotos: ¡Muy pronto llegará Índigo!

A pocas semanas del nacimiento de índigo, te compartimos la historia del embarazo de Evaluna Montaner en fotos. ¡Una ternura!

¿Quieres ver el proceso del embarazo de Evaluna y cómo ha crecido su panza? Aquí encontrarás algunas de sus imágenes más bellas mientras Índigo crece en su panza y, además, te damos algunos datos calve de su dulce espera.

Así ha sido el embarazo de Evaluna en fotos

El 13 de octubre de 2021 Evaluna anunció que estaba embarazada aprovechando el lanzamiento de la canción Índigo, el nombre de su bebé, a dúo con Camilo Echeverry.

Muchos quedaron sorprendidos con la noticia, pues Evaluna había dicho en medios que no podía quedar en embarazo por un compromiso con el canal infantil y juvenil Nickelodeon.

Los espectadores y fanáticos esperaban saber si era niño o niña, pero la joven pareja sorprendió a todos al comunicar que no desean saber el sexo del bebé sino hasta el nacimiento.

Camilo Echeverry, esposo de Evaluna y papá de su bebé, explicó que escogieron ese nombre porque es neutro (para niño o niña), y al ser una palabra esdrújula tiene mucha sonoridad.

El embarazo no le impidió a Evaluna seguir con su podcast En la sala, y en uno de sus capítulos reveló que a ella los médicos le habían dicho que no podría tener hijos nunca.

A pesar de que la pareja no sabe si Índigo sería niña o niño, se especula que se trata de una niña después de que la mamá de Evaluna se refiriera al bebé como “ella”.

Al momento de esta publicación, Evaluna está a punto de dar a luz. Su padre, Ricardo Montaner, habría confirmado que Índigo nacería a finales de marzo o abril de 2022.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button