Ricardo Montaner anuncia cuándo podría nacer el bebé de Camilo y Evaluna - Candela
Background

Ricardo Montaner anuncia cuándo podría nacer el bebé de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner anuncia cuándo podría nacer el bebe de Camilo y Evaluna

A través de la cuenta de Instagram de Ricardo Montaner, se dio a conocer la fecha en la que posiblemente nazca el bebé de Camilo y Evaluna, Índigo.

Una de las parejas más queridas por el público latino es la del colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner, quienes durante el 2021, con canción y todo, anunciaron que serían padres. La noticia tomó por sorpresa a varios seguidores y fans de la pareja, sin embargo, los llenó de emoción. Podría decirse que es uno de los bebés más esperados por el público.

El bebé de Camilo y Evaluna se espera finalizando marzo, según Ricardo Montaner

En medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de Ricardo Montaner para sus 7.5 millones de seguidores, se supo la fecha de cuando podría ser el nacimiento de Índigo, su primer nieto por parte de Evaluna. Inicialmente el video está pensado para darle una despedida al año 2021, pues fue subido el 31 de diciembre, y al dar algunos detalles sobre los buenos momentos, el cantante revela la tan anhelada fecha.

Tras unas sentidas palabras de agradecimiento con Dios y sus fans, quienes siempre han apoyado la carrera artística del intérprete y la de su familia, reveló que su próximo nieto o nieta, estaría naciendo finalizando marzo o empezando abril. Esta noticia les cae como postre a todos los seguidores que están emocionados por la joven pareja.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo

Expresó el artista en el siguiente video.

Así mismo dio detalles sobre los nuevos integrantes de su familia, además de Índigo, como lo es la actriz Stefi Roitman, quien se casará con Ricky Montaner el próximo 8 de enero. Envíales tus buenos deseos para este nacimiento en el cajón de comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos fans de la pareja y de su música.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%