FARÁNDULA

Emotivo recuerdo hizo Alejandra Azcárate de su amiga Lina Marulanda

A ocho años del fallecimiento de la modelo y presentadora Lina Marulanda, una de sus mejores amigas, Alejandra Azcárate, la recordó con nostalgia en Instagram.

Este domingo 22 de abril se cumplieron ocho años de la muerte de Lina Marulanda. La modelo y presentadora paisa saltó al vacío de su apartamento, en un sexto piso. Esto a causa de una fuerte crisis emocional, que la llevó a la depresión. En aquel momento fue un duro golpe para la farándula colombiana.

View this post on Instagram

Ocho años sin Lina. Ocho años sin mi favorita. Siempre serás mi favorita. No tenías el "alma muerta", tu alma era muy grande y no cabía en este mundo obtuso. Tantos sueños que quedaron en el aire, que fueron borrados por un huracán llamado Depresión, un huracán que sigue soplando y derribando vidas. No es una enfermedad de moda, no son ganas de llamar la atención. La depresión es un grito ahogado que nos consume por dentro, y mientras eso pasa debemos seguir viviendo con ese dolor que a veces no sabemos ni de donde ni porque, simplemente aparece y ya. Otras veces distintas circunstancias provocan el desasosiego del al alma y todo pierde sentido. No se trata de tener fuerza de carácter ni de personalidad, Lina era una mujer fuerte, y miren, ya casi es una década extrañándola, por eso busca ayuda, no dejes que esa nube gris se extienda por tu mente y te haga creer cosas que no son ciertas. No trates de resolverlo tú solo, no tienes que demostrarle nada a nadie, ¡es tu vida, ni más ni menos! #linamarulanda #paisalinda #depresion

A post shared by Alejandro Castro Ulloa (@alecastroull) on

Por eso ocho años después, una de sus mejores amigas, Alejandra Azcárate, la recordó. Con una foto juntas en su cuenta de Instagram, la actriz y humorista mantiene vivo el espíritu de Lina. “Las personas solo mueren cuando son olvidadas. Aunque es un día que no quisiera recordar, con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable” afirmó la bogotana.

¿Y cuál recuerdo tienes tú de la fallecida Lina Marulanda?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar