FARÁNDULA

¿Qué pasó con Marcela Reyes después del escándalo de infidelidad?

Marcela Reyes se hizo viral por un video en donde le reclama a su esposo por una infidelidad, de una manera poco convencional.

En redes sociales se han viralizado varios videos sobre personas que reaccionan de manera agresiva ante una infelidad. Este año, fue el video de la DJ el que se hizo viral porque pateó la puerta de un apartamento, en donde aparentemente está su esposo con la amante. A algunos les causó gracia porque el vigilante le pidió apoyo a Ferney y él nunca llegó.

Hace algunas semanas, la paisa contó en su cuenta de Instagram que Karen Parra y Daniela Gutiérrez la estaban amenazando con unas fotos íntimas que tenía con su esposo. Ella decidió llevar su caso a la fiscalía y su abogado le está llevando el proceso. En una entrevista con Lo sé todo, Marcela Reyes habló sobre lo que pasó con su vida después de la infidelidad de su esposo:

Los primeros 15 días yo pensé que me iba a morir. De verdad se los confieso, con humildad. Yo dije, no voy a poder con esta situación. Yo pensé que me iba a morir, pero de repente Dios empieza a mandarme bendiciones, como a decirme: mira el mundo aquí no se acaba, hay oportunidades, ahora eres madre soltera, pero el mundo no te va a quedar grande y me empiezan a aparecer una cantidad de oportunidades en mi carrera que estoy aprovechando.

Declaraciones de Marcela Reyes

Marcela además de cautivar a sus seguidores con su música, también los ha hecho suspirar con sus sensuales fotografías.

¿Qué opinas de lo que dijo Marcela Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba