Farándula

Enfermera trata de “gallina” a Rigoberto Urán por procedimiento médico

Enfermera trata de “gallina” a Rigoberto Urán por un procedimiento médico y todo quedó registrado en video que fue publicado en redes sociales.

El ciclista Rigoberto Urán se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su sencilla y simpática forma de ser, así como su gran corazón que ha quedado registrado en los principales noticieros del país.

Hace poco, el antioqueño tuvo que ser sometido a una cirugía para retirarle una placa de metal de su clavícula, razón por la que no pudo estar en la Vuelta a España 2020, misma ronda en la que el año pasado sufrió una terrible caída.

Rigoberto Urán es llamado “gallina” por una enfermera

Por medio de las historias de Instagram del ciclista, se pudo ver varios videos en los que él registra su visita al médico para retirarle los puntos de su operación, sin embargo, esto fue para risa de sus fans ya que demostró que le tiene mucho miedo a este procedimiento.

En los clips, se aprecia como un médico y una enfermera atienden a Urán, mientras él se queja y usa varios “madrazos” por lo nervioso que se encuentra.

Oíste y… ¿esto fue lo que hizo este güevón? ¿Eso sí quedó bonito?”, dijo el ciclista. “Si habíamos conocido gallinas, no tan gallinas como usted”, le respondió la enfermera. “Si ven señores, no vale de chimba nada, ni el Tour de Francia… Ay, juep…”, agregó Urán.

Comentarios de Facebook

Back to top button