Entre lágrimas, Yina Calderón confesó que se irá del país - Candela
Farándula

Entre lágrimas, Yina Calderón confesó que se irá del país

La polémica generadora de contenido realizó un video, donde al parecer estaba ebria. Yina Calderón confesó que se irá del país, luego de haberse tatuado el rostro.

Acostumbrada a generar escándalos, Yina Calderón, abrió un capítulo más en su vida mediática luego de tatuarse la cara. Según contó en su momento, lo hacía por nuevos proyectos laborales que se avecinan para el próximo año.

El problema, según varios usuarios de internet, es que Yina copió los tatuajes del fallecido rapero Lil Peep, quien tenía las mismas marcas y símbolos en la piel.

View this post on Instagram

A post shared by YINA CALDERÓN 🔵 (@yinacalderondjoficial)

Yina Calderón confesó que se irá del país

Hace unas horas, la empresaria de las fajas reductoras, realizó una transmisión en vivo desde la plataforma Instagram, donde la siguen más de 200 mil personas, allí en un aparente estado de ebriedad, Yina pidió perdón por lo sucedido y aseguró que representará muy bien al país el otro año, en Estados Unidos, país en el que piensa radicarse.

Calderón se ve muy afectada por la reacción que tuvieron sus seguidores al verla tatuada, hecho por el cual también se manifestó:

“Chicos las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos, los amo, pero porfa no juzguen, yo siempre los entiendo a ustedes, es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen”

Yina Calderón sobre sus tatuajes en el rostro

Varios internautas insisten en que Yina debe buscar ayuda profesional, pues no es la primera vez que se le ve en ese estado, además el consumo de licor empeora su actuar.

¿Qué opinas del contenido de Yina? ¿Crees que en realidad se vaya del país? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button