Entre lágrimas, Yina Calderón contó que perdió su perfil de Instagram | Candela
Farándula

Entre lágrimas, Yina Calderón contó que perdió su perfil de Instagram

Entre lágrimas, Yina Calderón contó que perdió su perfil de Instagram. La mujer dijo que esto no solo la afecta a ella sino a otras personas.

Hace varios días, la polémica empresaria de fajas Yina Calderón se vio afectada luego de que Instagram decidiera cerrar su cuenta. Ante esto, la joven aseguró que la red social confundió a su amigo conocido como “el enano” con un menor de edad.

A pesar de que buscó diferentes maneras de recuperar su cuenta, esto fue imposible; entre lágrimas Yina contó que posiblemente que su perfil fuera inhabilitado no solo se debería a las políticas de Instagram, sino que también una persona estaría detrás de esto.

Yina Calderón perdió su perfil de Instagram

No sé cómo decírselos, pero han sido unos días muy duros para mí, ¿saben? La pérdida de mi Instagram me ha perjudicado bastante, no sólo a mí sino a mi empresa, a mis empleados, a las familias de mis empleados, pues porque es nuestro canal de comunicación y de ventas a ustedes (…)”, dijo Yina Calderón.

(…) No pensé decirlo, pero hoy me toca empezar desde cero, pero bueno, tengo una cuenta nueva, necesito que usted que me está mirando y sabe que su amigo, que su mamá, que su hijo me seguía, le diga que yo tengo una cuenta nueva, que es la única, porque están creando cuentas que no son mías, que me sigan y que vamos pa’ delante de nuevo, vamos pa’ delante con la guaracha”, añadió.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button