OnlyFans busca prohibir el contenido para adultos en su plataforma | Candela
ActualidadFarándula

OnlyFans busca prohibir el contenido para adultos en su plataforma

OnlyFans busca prohibir el contenido para adultos en su plataforma para mejorar su reputación. De ser así, varias famosas perderán gran cantidad de dinero.

En el 2020, la plataforma OnlyFans ganó gran popularidad gracias a que varias personalidades de la farándula nacional e internacional crearon perfiles allí para ofrecer contenido erótico a cambios de una suscripción económica mensual.

Cabe mencionar que esta plataforma se creó como un modelo de negocios donde sus usuarios pueden ganar dinero ofreciendo diversidad de servicios. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el sitio web empezó a popularizarse prácticamente solo para contenidos de adultos.

OnlyFans quiere terminar con los contenidos para adultos

Famosas colombianas como Aura Cristina Geithner y Luly Bossa son de las que más cotizan gracias a esta modalidad, pero estos ingresos podrían estar en la cuerda floja ya que OnlyFans está pensando en prohibir el erotismo en su página.

OnlyFans declaró que quiere ser una aplicación de “medios más convencional” y así “disminuir su reputación de pornografía”.

Aunque OnlyFans tiene sus raíces en el entretenimiento para adultos, el sitio quiere ser un lugar donde una amplia gama de celebridades y atletas puedan conectarse con los fanáticos. También busca atraer a más anunciantes”, se puede leer en Bloomberg.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button