Epa Colombia le ganó demanda a Lowe León - Candela
Farándula

Epa Colombia le ganó demanda a Lowe León

La empresaria de las keratinas compartió con sus seguidores la respuesta de la autoridad judicial. Epa Colombia le ganó demanda a Lowe León y también le lanzó una indirecta.

A los escándalos de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se sumó la demanda que le interpuso el cantante Lowe León, expareja de la bailarina e influenciadora Andrea Valdiri.

Epa hizo público en su momento los motivos por los cuales, el cantante la había demandado por injuria y calumnia, también por vulneración de su buen nombre. Todo esto por unas declaraciones que ella hizo en un en vivo junto a la barranquillera, en la transmisión Epa se refirió a Lowe de esta manera:

“Su expareja me cae re mal y me parece que es súper tonto, porque lo es, o sea, si yo fuera un hombre no hablaría mal de una mujer, mucho menos sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío”

Epa Colombia sobre Lowe León

Epa Colombia le ganó demanda a Lowe León y publicó la decisión del tribunal

Hace unas horas, a través de su cuenta empresarial de keratinas, Epa hizo pública la decisión del juzgado 39 penal municipal con función de control de garantías en Bogotá, quien denegó el amparo constitucional solicitado por el Lowe.

Así las cosas, la empresaria de productos capilares, no tendrá que retractarse, pues según se puede leer en la respuesta, el escándalo mediático generado en redes sociales, por los problemas entre Andrea Valdiri y Lowe León, son públicos, y cualquiera puede opinar al respecto.

Para culminar el hecho, Daneidy le mandó una indirecta a Lowe, diciendo que lo único que él buscaba era sacar dinero de todo esto y no lo logró:

“Cuando quieres dinero y pierdes”🤯

Epa Colombia a Lowe León

¿Qué opinas de todo este escándalo? ¿Te parece correcta la decisión? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button