¡Ya no habrá boda! Epa Colombia no se casará con su novia - Candela
Farándula

¡Ya no habrá boda! Epa Colombia no se casará con su novia

La empresaria de las keratinas volvió a generar polémica al anunciarlo. Epa Colombia no se casará con su novia y dio los motivos a través de redes sociales.

Hace unas semanas supimos que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, le pidió matrimonio a su novia, la jugadora del Independiente Santa Fe, Diana Celis, en medio de la semifinal de la copa libertadores.

El anuncio generó todo tipo de reacciones, sin embargo la deportista no había anunciado su respuesta. Tiempo después se les vio en varios eventos y publicaciones muy felices.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Celis (@diana.celis5)

Epa Colombia no se casará con su novia por estos motivos

Por medio de una sesión de preguntas y respuestas, Epa contó que ya no se casará con “celos” como se refiere a Diana Celis.

Según cuenta, su novia le pidió que antes de casarse, debían tener un hijo; hecho por el cual Epa visitó una clínica de inseminación, dónde le dijeron que por su corta edad no se puede realizar el tratamiento. Así las cosas sin bebé no habrá matrimonio.

Diana no se ha referido al tema aún. Por ahora ambas publican su día a día entre trabajos y entrenamientos respectivamente.

¿Qué piensas de la exigencia de Diana? ¿Estás de acuerdo? Comenta lo que piensas y no dejes de compartir en tus redes sociales, a tus familiares y amigos les gustará saberlo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button