Epa Colombia pagó millonaria multa y ratificó su llegada al Senado - Candela
Farándula

Epa Colombia pagó millonaria multa y ratificó su llegada al Senado

Epa Colombia pagó millonaria multa y ratificó su llegada al Senado. Sus seguidores la felicitaron y de paso le mostraron su apoyo con los proyectos futuros.

Daneidy Barrera sigue dando de qué hablar en las redes sociales, hace poco, contó que, tras una semana fuerte de trabajo, logró conseguir el total de la multa de 492 salarios mínimos (407.433.072), que se le impuso hace poco por los delitos relacionados con la vandalización de una estación de Transmilenio en 2019.

Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, dice Epa Colombia a través de Instagram.

Epa Colombia espera desde el Senado ayudar a los pobres

Por otro lado, la empresaria de queratinas contó a través de las historias de su perfil de Instagram que planea llevar un proyecto al Senado con el que espera ofrecer oportunidades a mujeres que salen de la cárcel y quieren incorporarse al mundo laboral, asimismo, que, en las empresas sin importar su fin, reciban a personas con o sin experiencia.

Amiga es que yo puedo radicar un decreto o una ley para las segundas oportunidades. No me vayas a decir: ‘Amiga, ¿qué haces por allá?, te van a tratar mal’, no amiga, voy a hacer las cosas súper bien. Yo quiero posicionarme de una forma increíble ayudando a las personas y demostrar que los pobres también podemos salir adelante, que para los pobres sí hay ley, pero también una segunda oportunidad. Amiga yo quiero me des la oportunidad de apoyarme, no te vayas a burlar”, relató.

¿Qué piensas del proyecto que quiere radicar Epa Colombia en el Senado?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button